musa

Hace ya tiempo hice éste dibujo en uno de mis diarios y como siempre terminó siendo una idea de cómo y en dónde pondré el texto que aún no escribo. Me gusto como quedo. En unas áreas lo deje a lápiz, pues creí y sigo creyendo que en el rostro el marcador arruinaría la expresión de la chica, no obstante hace unos días decidí colorear con gelly roll pens parte de la imagen… No estoy muy convencida del resultado al final.

A while ago I made this drawing on one of my journals, and as usual it end up being an idea for a layer on where to put my thoughts that I haven’t write yet. I liked the end result. In some areas, I left it with pencil, because I thought and I still think that in the girls face the marker will ruin the expression. Then a few days ago I decided to color parts of the image with gelly roll pens. I’m not so please with the result.unamusadosmusa

tresmusa